Santa No Llegará, entonces COMPARTAMOS.
En medio de afanes, prisas, carreras, mandados, las uvas, los tamales, el pavo, la pierna, los regalos, la comida, Rapidito Express que no llega(muchos identificados con esto), y muchas penas mas, la mayoría personas no se detienen a tratar de entender el verdadero significado de la Navidad que se resumen en algo tan sencillo pero profundo: Jesús Nació.
Hoy en medio de todas estas cosas, salimos como de costumbre con mi amigo Ever Mejía, algunos mandados y cosas que hacer. Sin embargo hoy fue diferente, al salir de la casa Ever saco una bolsa con camisitas nuevas y muy bonitas para regalar a los niños de los semáforos, me pareció un gesto muy noble y que nos bendeciría a nosotros también.
Así fue, en el primer semáforo en el que tuvimos la oportunidad de parar a lo lejos observe a unos niños jugando con cartones, descalzos y con su ropa muy vieja, la primera reacción fue gritarles que se acercaran, ellos con asombro nos vieron y entre miedo y curiosidad se acercaron, al entregarles su bolsa, ellos agradecieron y salieron corriendo abrazando el regalo que se les había entregado.
Luego en el siguiente semáforo y como se acostumbra en mi país niños que limpian los vidrios se acercaron a nosotros con la ilusión de recibir una moneda, pero esta vez fue diferente para ellos, NO HABIA MONEADA, pero había regalo al momento de recibir sus camisitas volví a observar algo que ya varias veces observo, ellos no solamente agradecieron sino también pidieron regalo para sus hermanos. Ever les pidió que los fueran a llamar y ellos a gran velocidad corrieron para traer a los demás que se encontraban en otras actividades (Vendiendo, limpiando), al llegar se alborotaron en la ventana y pedían con gran ilusión y alegría que se les diera su regalo, a ellos no les importaba ni el costo, ni el valor, ni lo que había ahí ellos lo único que deseaban era recibir su obsequio.
Al retirarse del vidrio corrieron a la orilla y juntos abrían sus bolsas para ver lo que era.
Siempre lo he dicho NO PODEMOS CAMBIAR LA VIDA DE LA GENTE, PERO PODEMOS RECORDARLES POR MEDIO DE PEQUEÑAS ACCIONES QUE JESÚS NACIÓ Y MURIÓ POR ELLOS. Eso es llevar esperanza.
Hoy el consejo es COMPARTE, no importa que, COMPARTE. Tamales, comida, ropa o lo que Dios ponga en tu corazón, COMPARTE. Sorpresa SANTA no llegará por eso COMPARTAMOS.
AMORES COMPARTIR.

Buen trabajo, hermanos! Bendiciones!
ResponderEliminarGracias Familia Soto, bendiciones para ustedes también :)
ResponderEliminar